Arranca Competencia de Gimnasia Artística y Rítmica para personas con capacidades diferentes

• Participan dos categorías, varonil y femenil

Parral.- Con la participación de 40 atletas se dio inicio a la edición 18 de la Copa Bonsái teniendo como sede el Gimnasio Parral, es de destacar que mañana continuarán las actividades con la inauguración oficial donde se contará con la presencia de más de 350 competidores.

Un gran inicio de esta competencia se vivió este viernes, donde los participantes con discapacidades diferentes en la rama varonil, compitieron en los aparatos de anillos, barras fijas, barras paralelas, salto, piso, trampolín y caballo con arzones. En tanto en la rama femenil compitieron en los aparatos de aros, clavas, listón, cuerda y anillos.

Dentro de los atletas que asistieron fueron competidores del Estado de Yucatán, de la Facultad de Educación Física Incluyente de Chihuahua, Centro Down de Chihuahua, Jóvenes en Movimiento de Chihuahua, Centro Down de Parral y Gimnasio Bonsái.

Fue todo un espectáculo el que ofrecieron los deportistas con discapacidades diferentes, en donde eran ovacionados por las personas que se dieron cita en el Gimnasio Parral, entregando siempre lo mejor de sí en cada una de las pruebas.

Es de señalar, que este sábado se dará la inauguración oficial de dicho evento, en punto de las 11:30 de la mañana en el Gran Gimnasio Parral, por lo que se invita la ciudadanía a para que sean partícipes de la justa deportiva en donde se darán cita más de 350 atletas.