Cae ex tesorera de secundaria No.13 por desfalco a mesa directiva

Juárez.- La mañana de hoy, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a una mujer que se encontraba sustraída de la acción de la justicia acusada del delito de abuso de confianza, existen los suficientes elementos probatorios que provocó un desfalco económico en agravio de los padres de familia de la Escuela Secundaria Federal No. 13.

Sandra Luz R.C. a través de una orden de aprehensión quedó bajo arresto para que responda por el faltante de 177 mil 406 pesos, dinero que fue aportado por los padres de familia a la mesa directiva para el mantenimiento, acondicionamiento y remodelación del plantel educativo.

Datos de investigación, señalan que la imputada aprovechándose de su posición como tesorera estuvo apoderándose del efectivo por medio de retiros bancarios durante el plazo de 26 de junio al 27 de agosto del 2019.

La institución educativa se ubica sobre la calle Grandma número 7065 de la colonia México 68.

La presunta responsable quedó a disposición de un Juez de Control, mañana está programada la audiencia inicial de formulación de imputación.

Cabe señalar que esta representación social continua integrando otras dos carpetas en contra de Sandra Luz por casos similares.