Inician proceso penal a imputado por robar un automóvil con violencia de un local comercial

asaltante

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra del imputado Jesús Guadalupe P.D., relacionado en el segundo caso de robo de vehículos, luego de haber sido detenido a principios de septiembre, por el robo de cuatro automotores en la carretera Chihuahua – Cuauhtémoc.

Como resultado del trabajo de investigación efectuado en el combate al delito de robo de vehículos, el Agente del Ministerio Público, acreditó la probable responsabilidad de Jesús Guadalupe P.D., en el robo cometido el 17 de agosto del año en curso, en una pastelería comercial ubicada en las calles Ocampo y Justiniani.

Indagatorias que establecen que el acusado en compañía de diversa persona, amagó a la víctima con un arma de fuego tipo revolver, despojándolo de sus pertenecías, dinero en efectivo y un vehículo Nissan NP 300.

En la audiencia de vinculación a proceso, el Agente del Ministerio Público sostuvo que derivado de su detenciòn se iniciaron con investigaciones para buscar si habìa participado en otros hechos delictivos, donde se obtuvieron elementos de prueba como material de videograbaciòn, asì como testimoniales que lo identifican como el autor de este robo.

Argumentos que fueron considerado por el Juez para iniciar un proceso penal en contra de Jesús Guadalupe P.D., por el delito de Robo Agravado con Violencia.