Bomberos sofocaron incendio en recicladora desde la madrugada

Elementos verifican en el lugar que todo haya sido apagado

Juárez.- Desde la madrugada, el Heroico Cuerpo de Bomberos sofocó el incendio de la recicladora ubicada en la colonia Granjas Santa Elena, donde un elemento resultó herido.

El jefe del Departamento de Bomberos, Benito Ortiz Ornelas, informó que el fuego se reportó a las 7: 35 de la tarde de ayer. La primera unidad de Bomberos llegó a las 7:45 y aproximadamente siete horas después ya tenían sofocado el incendio.

Por su parte, indicó que el elemento de Bomberos que sufrió un accidente durante las maniobras para apagar el fuego, se encuentra estable en el hospital, aunque sufrió quemaduras de primero y segundo grado.

En cuanto a los trabajos, señaló que varios elementos de Bomberos se encuentran en el lugar para valorar y verificar que todo haya sido consumido y no queden brazas resguardadas entre las cenizas.

La recicladora que trabaja material de plástico, se ubica en las calles Acambaro y Ceresos, de la colonia Granjas Santa Elena, hacia el sur de la ciudad.

En el incendio trabajaron 35 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como tres máquinas extintoras, una pipa, una motobomba y otras pipas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento y de particulares que se sumaron a los trabajos.