VIDEO: hombre mata a su esposa, llama a la policía y finge tristeza

Muchos aseguran que Joaquín Phoenix se llevará el Oscar a Mejor Actor por su interpretación de Arthur Fleck en la cinta ‘Joker’, sin embargo, eso es porque no han visto la macabra actuación de David Pomphret, un hombre de 51 años declarado culpable de asesinato. 

El británico hizo una gran escena para la policía luego de afirmar que encontró a su esposa muerta.

De acuerdo con información de Daily Mail, el crimen ocurrió el pasado 2 de noviembre de 2018 en la localidad de Winwick cuando él y su esposa Ann-Marie Pomphret, de 49 años, fueron a su establo para recoger herramientas para que David arreglara el baño.

Según el relato, la mujer comenzó a gritarle insultos, acusándolo de ser un mal padre y un pésimo esposo, incluso le dio una cachetada. Esto provocó que David la golpeara con un tubo hasta provocarle la muerte.

Para no ser acusado de asesinato, el hombre llamó a la policía y afirmó que su esposa le dijo que iría al establo a recoger unas cosas, al no regresar, él se preocupó y al buscarla encontró el cuerpo sin vida.

En  la grabación -que fue dada a conocer recientemente- el hombre parece encontrase en shock, devastado por la muerte de su esposa.

INTENTÓ LIBRARSE DEL CRIMEN

Aunque quemó su ropa manchada con sangre, se olvidó de los calcetines, mismos que delataron su crimen.

Durante la investigación, se dio a conocer que Ann-Marie padecía cáncer y trastorno de personalidad autista, así como depresión.

La sentencia será dictada el próximo martes.

Con información de Excélsior