Trabaja Fiscalía en el esclarecimiento del homicidio de una mujer en Jiménez

Jiménez.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur lleva a cabo una investigación seria, sensible y profesional en torno al homicidio en perjuicio de una mujer, cuyo cuerpo sin vida fue localizado la mañana de este lunes en el municipio de Jiménez.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación efectúan las diligencias correspondientes; en las que destacan entrevistas con familiares y vecinos, así como estudios y análisis con el objeto de dilucidar los hechos.

Dentro de los primeros trabajos ministeriales, destacan que la víctima fue vista por última vez ayer domingo cuando salió de su domicilio en la colonia PRI y durante la mañana de hoy, fue localizado el cuerpo sin vida en un camino de terracería en el ejido El Gato.

Asimismo, el Agente del Ministerio Público asentó en la carpeta de investigación, la identidad de la víctima, quien respondía al nombre de Manuela Margarita M. M., de 34 años de edad, misma que presenta traumatismo craneoencefálico por golpes.

La Fiscalía continúa con el desarrollo de la investigación, por lo que pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de emergencia 911, denuncia anónima 089 y la plataforma pasaeldato.gob.mx para cualquier información que aporte a la indagatoria.

Aunado a ello, la representación social es sabedora del interés de la opinión pública en este tema; por lo que precisa que se trabaja de acuerdo con los protocolos y bajo los lineamientos establecidos en la Ley, con el objeto de no entorpecer el curso de la investigación.