Invitan a MiPymes a Semana de la Capacitación Gratuita

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua invita a micro, pequeños y medianos empresarios a asistir de forma gratuita a la Semana de la Capacitación, que se llevará a cabo del 21 al 25 de octubre. Este evento tiene la finalidad de brindarles herramientas a los asistentes para que impulsen el crecimiento de sus negocios.

La Semana de la Capacitación está conformada por 10 conferencias enfocadas a diversos temas, como es el caso de: Planeación de Negocios, Modelo de Negocios, Registro de marca, Experiencia de usuario, Comunicación efectiva, Esquemas alternativos de financiamiento, Ventas, Blindaje Laboral, Manuales de Operaciones y Marketing.

Este esfuerzo es resultado del trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y la red Emprende Chihuahua. El evento tendrá un horario de 9:00 a 15:00 horas del lunes 21 al viernes 25 de octubre. Las sedes serán el Centro de Liderazgo y Desarrollo Humano A.C. (CELIDERH), ubicado en la calle Pino, número 1302, en la colonia Granjas y el Living Lab, ubicado en el Complejo Industrial Las Américas.

La entrada será gratuita. El cupo es limitado. Para más informes, en FB: @EmprendeChihuahua y al 2 00 4800, en extensión 2957 o en la Quinta Touché.