Inauguran quinta edición de la Feria de Productores De Nuestras Manos

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, inauguró la quinta edición de la Feria de Productores “De Nuestras Manos” en la Plaza de Armas, la cual se brinda un espacio a emprendedores y microempresarios de la ciudad para que den a conocer sus productos y posicionen su marca.

La feria está conformada por 80 stands, en los cuales se encuentran productos de diversa índole como es el caso de artículos de belleza, alimentos, artesanías, entre otros.

El evento inició este viernes y concluirá el próximo domingo, con un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde en la Plaza de Armas. En esta ocasión, la feria se realiza en el marco de la celebración del aniversario número 310 de la Fundación de la ciudad de Chihuahua.

A través de esta actividad, el Gobierno Municipal apoya a los emprendedores, quienes han sido beneficiados con programas de capacitación e incluso con financiamientos para impulsar sus negocios.

Asimismo, este evento no solo genera ventas para los productores, sino que propicia un mayor flujo en el centro histórico, por lo que se ven beneficiados el resto de los comercios de la zona, se espera una derrama económica superior a 1.5 millones de pesos.