Investiga fiscalía el homicidio de Enrique Servín

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro lleva a cabo una ardua investigación para esclarecer la muerte del maestro Enrique Alberto Servín Herrera, cuyo cuerpo sin vida fue localizado al interior de su vivienda ubicada en la calle Coronado y 2da de la Colonia Centro.

Desde el momento en que se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida por parte de un familiar, intervino la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida conformada por, Agentes del Ministerio Público, Peritos, Analistas de Información y Policías de Investigación.

En las primeras investigaciones de inteligencia, se estableció que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico severo y poli contundente, además del levantamiento del cuerpo se embalaron evidencias, se analizan cámaras de video y se efectúan entrevistas ministeriales a vecinos y familiares en busca de testimoniales con la finalidad de poder identificar a los responsables de este crimen.

Asimismo, se logró en la calle Mora de la colonia Granjas se logró el aseguramiento del vehículo Nissan Tsuru que fue robado a la víctima de su domicilio, el cual ya esta siendo procesado para recopilar evidencia.