Invita Gobierno Municipal a la Feria de Productores De nuestras manos en el Centro Histórico

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, invita a la ciudadanía a la quinta edición de la Feria de Productores “De nuestras manos”, la cual se llevará a cabo este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de octubre en la Plaza de Armas, el evento contará con 80 negocios de emprendedores y micro y pequeñas empresas con un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico invita a la ciudadanía a participar en este evento, el cual tiene como objetivo apoyar a los emprendedores y microempresarios locales, a fin de contribuir a su establecimiento, crecimiento y consolidación. En este sentido, se les brinda un espacio para que puedan comercializar sus productos, ganar clientes y comenzar a posicionar su marca.

En el evento se venderán productos de giros como artesanías, carne seca, salsas, artículos de belleza, artículos para el hogar, manualidades, entre otros. La entrada al evento eso gratuita.

En esta quinta edición se contará con la participación de 80 negocios y se espera una derrama económica de alrededor de más de 1 millón de pesos tanto para los participantes como para las empresas del Centro Histórico.