Entrega Gobierno Municipal casi seis mil árboles a ciudadanos en campaña de donación

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, entregó a la ciudadanía un total de 5 mil 913 árboles de diversas especies durante su campaña de donación que comprendió los meses de agosto y septiembre.

Durante la mencionada campaña, dirigida a la ciudadanía en general que se interesó en adquirir un árbol en donación, se entregaron hasta dos árboles por persona de las especies moro, lila, huizache, palo verde, álamo plateado, álamo de río, sauce, palma abanico, entre otros.

Desde principios del mes de agosto, se hizo el anuncio de la donación de árboles por parte de la Dirección de Mantenimiento Urbano y el Vivero Municipal, la cual tuvo una excelente aceptación ciudadana durante su duración de dos meses.

Para adquirir los árboles, únicamente debían acudir a la calle 14 y Pekín con una copia de credencial de elector y llenar un formato de donación, con el cual, se les hacía entrega de un vale hasta por dos árboles, el cual se debía cambiar en las instalaciones del vivero municipal.

En total, se entregaron dos mil 78 moros, 329 lilas, 675 huizaches, 114 palo verde, 470 álamos plateados, 309 álamos de río, 397 sauces llorón, 633 palma abanico, 120 mimbres, 67 frutales variados, entre otros.