Lo remitieron por destruir a piedras cristales de automóvil

Chihuahua.- Acusado de lanzar piedras deliberadamente a un automóvil que se encontraba estacionado en la colonia Luis Fuentes Mares, al norte de la ciudad, fue detenido un sujeto de 29 años, a quien después de ser llevado a la comandancia preventiva, fue puesto a cargo del Ministerio Público para que responda por los daños ocasionados.

Según versión de testigos que se percataron del hecho, observaron a un hombre que dijo llamarse Gadiel A. B., lapidando un vehículo que se encontraba en la calle Galeana, en la colonia arriba mencionada, al parecer sin razón aparente, por ello decidieron dar parte a la autoridad a la línea de emergencias 9-1-1.

Al arribo de las unidades, los uniformados observaron los daños en el cristal posterior y en uno de los laterales del automóvil Saturn color guinda, además al probable responsable, quien todavía se encontraba cerca del lugar, por ello lo abordaron a la patrulla para trasladarlo ante el juez cívico por el delito de daños materiales y lo que resulte en su contra.

*El presente reporte tiene como finalidad informar sobre el trabajo realizado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, la responsabilidad de las personas que en él se mencionan como probables involucrados, será determinada por la autoridad competente.