Graban momento en el que decapitan a tres integrantes del CJNG

En un video que circula en blogs de Tamaulipas se observa cómo sicarios del Cártel del Noreste decapitan a los tres sujetos y envían un mensaje a ‘El Mencho’

TAMAULIPAS.

El mito sobre la incursión de miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación a la frontera de Tamaulipas quedó ya en una realidad luego de que sicarios del Cártel del Noreste subieron a las redes sociales un video en el cual descuartizan a tres supuestos integrantes del grupo rival.

En la grabación, los ejecutores lanzan una afrenta y amenaza de muerte a Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, líder del CJNG.

La múltiple ejecución y descuartizamiento se dio a conocer en diversos blogs que hay en Tamaulipas y que tocan temas sobre el narcotráfico.

El video cuenta con una duración de 2 minutos y 20 segundos editado con emblemas del Cártel Del Noreste y “Tropa del Infierno” (pistoleros de elite muy cercanos a su líder Juan Gerardo Treviño Chávez, alias “El Huevo Treviño”).

Se observa una casa en ruinas con tres personas del sexo masculino, hincados, semidesnudos y amarrados de pies y manos; atrás de ellos un grupo de por lo menos diez hombres con fusiles de alto poder, vestimenta tipo militar y en sus chalecos balísticos el emblema del “CDN”.

Uno de los rehenes es interrogado y confiesa trabajar para un individuo apodado “El Viejón”, perteneciente al Cártel de Jalisco. Después de una serie de confesiones es degollado y decapitado con un hacha.

Misma suerte corren los otros dos hombres mientras que uno de los ejecutores, con voz distorsionada, advierte que de esa manera morirá también Nemesio Oseguera en caso de que siga mandando pistoleros a Tamaulipas.

Sobre la autenticidad de la grabación, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que algunas áreas de la dependencia ya lo están investigando.

Dijeron que hasta el momento no han recibido algún reporte ni han tomado conocimiento de cuerpos que hayan aparecido decapitados y descuartizados.

Jurídicamente aun no tienen una investigación ya que no se ha recibido denuncia sobre estos hechos, pero aclararon que en dado caso que los restos aparecieran prácticamente iniciaran la carpeta de investigación.

Desde hace unas semanas, mediante redes sociales, se dio a conocer la supuesta incursión de pistoleros del Cártel de Jalisco Nueva Generación al municipio de Camargo; sin embargo, ninguna autoridad ha confirmado la sospecha.

En uno de las grabaciones se muestra a un grupo de individuos con una máscara de payaso a bordo de una camioneta, en la cual traen armamento de alto poder y muestran un recorrido que hacen en Camargo, zona que pelea el Cártel Del Noreste y el Cartel Del Golfo-Zetas Vieja Escuela.

Con información de Excélsior.