Arrestan a presunta extorsionadora en colaboración con el Estado de Zacatecas

Juárez.- Blanca Karina M. S. de 25 años fue arrestada mediante orden de aprensión por el delito de extorsión, en agravio de una empresaria, en hechos ocurridos en el Estado de Zacatecas.

En el año 2013 la empresaria pago 500 mil pesos de rescate, luego de que secuestraron a su empleado, posteriormente los agresores la amenazaron con hacerle daño si no depositaba 200 mil pesos mensuales a la cuenta de Blanca Karina.

Finalmente llegaron a un acuerdo de depositar 100 mil pesos por mes, desde mayo 2013 hasta finales del año 2014. La víctima acudió ante las autoridades investigadoras en Zacatecas y denunció que estaba siendo objeto de Extorsión.

Por lo anterior los elementos ministeriales de Fiscalía Zona Norte lograron ubicar a la presunta responsable en la calle Portal del Cenizo, lugar donde le fue notificada la orden de arresto girada por el Magistrado de la Segunda Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas, así mismo fue llevada ante el Juez que la requiere y le inicie un proceso penal en ese Estado.