Se procede penalmente en contra tres acusados de homicidio en grado de tentativa

TENTATIVA

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro formuló cargos penales en contra de tres sujetos, presuntos responsables del delito de Homicidio en Grado de Tentativa cometido en la colonia Riberas de Sacramento.

El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Integridad Física y Daños, estableció que el 28 de septiembre del año en curso, los imputados de nombre Víctor Manuel P.R., Miguel Ángel R.C. y Cesar R.C., sacaron a la víctima de su domicilio ubicado en la calle Rio Arauca y lo golpearon, ocasionándole heridas de gravedad.

Según testimonios, los imputados dejaron de golpear a la víctima cuando creyeron que la víctima estaba muerta, hechos que fueron reportados a las autoridades a través de una llamada del número de emergencia 911, en el que indicaba de una persona lesionada que estaba sobre la vía pública.

Con las indagatorias ministeriales, los agentes identificaron a los agresores como Víctor Manuel P.R., Miguel Ángel R.C. y Cesar R.C. quienes fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Por lo anterior un Juez de Control les formuló cargos por el delito de Homicidio en Grado de Tentativa, estableciendo la medida cautelar de prisión preventiva.