Arrestan a acusado de privar de la vida y calcinar a un hombre en Delicias

Chihuahua.- En el término de la flagrancia, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el probable responsable de asesinar y calcinar a un hombre en la ciudad de Delicias, en hechos suscitados ayer miércoles en una vivienda de la colonia Carmen Serdán

Aproximadamente a las 14:00 horas, los agentes investigadores recibieron, el reporte en torno a una persona fallecida en un domicilio ubicado en la calle 3ra oriente y Avenida 4ta oriente.

En el patio de la citada vivienda, estaba el cuerpo de un masculino sin vida calcinado casi en su totalidad, siendo identificado como José Ernesto Marrufo Rodríguez, de 52 años de edad.

Los elementos adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida detuvieron en el lugar a quien dijo llamarse Zenón Alonso F. F., ya que, de acuerdo a testimoniales, alrededor de las 03:00 horas golpeó a la víctima, provocándole una caída que lo dejó inconsciente y luego prendió fuego a la basura donde colocó el cuerpo para que se quemara.

El detenido será puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, responsable de la carpeta de investigación por el delito de homicidio, para las indagatorias correspondientes que determinen su situación jurídica.