Violaniños recibe sentencia de 10 años por atacar a dos menores

Juárez.- En una audiencia de Juicio Oral, Heber Santos Canela de 27 años recibió una condena de 10 años de prisión por ser responsable del delito de abuso sexual agravado en perjuicio de dos menores de 4 y 11 años.

Los hechos sucedieron entre el tiempo comprendido del mes de julio y agosto del 2015 y noviembre del 2017, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Urbi Villa.

En este lugar el sentenciado, quien era tío político de las víctimas, aprovechaba las ausencias de la madre de los niños para cometer dicho ilícito.

Sin embargo los menores le contaron a su madre, la cual presentó la denuncia correspondiente y fue por ello que se inició con diversas acciones de investigación logrando detener mediante una Orden de Aprehensión a este sujeto.

Los elementos de prueba obtenidos de las indagatorias y los testimonios de los afectados fueron determinantes para que el Juez fijara la prisión por diez años para Santos Canela además de fijarle un monto a pagar como concepto de la reparación de los daños.