Sentencia de 20 años de prisión a sujeto que asesinó a un taxista en Delicias.

Delicias.- El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvo un fallo condenatorio en contra de Javier Armando Ramos González, declarado penalmente responsable de Homicidio Calificado en perjuicio del taxista, César Francisco Nevarez Sáenz.

La pena impuesta por el Tribunal Oral durante la audiencia de individualización de sanciones, fue de 20 años de prisión y la obligación de hacer el pago de la reparación del daño por la cantidad de 405 mil pesos a favor de la familia de la víctima.

Los hechos por los que Ramos González fue juzgado se suscitaron el 06 de septiembre de 2017, aproximadamente a las 05:50 horas, cuando abordó el vehículo Nissan, Tsuru, color blanco, del sitio “Juárez” y solicitó el traslado a la colonia Revolución.

Asimismo, al pasar por el lugar conocido como “Rancho León” golpeó al taxista con el objetivo de despojarlo de dinero, posteriormente bajó el cuerpo y lo aventó al canal revestido, causándole la muerte.

Durante el proceso de la investigación ministerial del crimen, se conoció la identidad del probable responsable en la persona de Javier Armando Ramos González, quien fue detenido dos días después de los hechos a través de una orden de aprehensión.