Realiza CES labor de concientización para respetar límites de velocidad

Chihuahua.- Como parte de las acciones desarrolladas para la prevención de accidentes automovilísticos relacionados con el exceso de velocidad, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, adscritos a la Policía Vial, sensibilizaron, a más de 400 conductores, acerca de los riesgos y sanciones económicas que pueden adquirir si se conduce por encima de los límites establecidos.

La intervención se llevó a cabo en las inmediaciones de la avenida la Cantera y Periférico de la Juventud, en donde se abordaron a las y los conductores para exhortarlos a respetar la Ley de Vialidad Tránsito Vigente para Chihuahua.

La actividad tiene como objetivo el generar una mayor concientización social para evitar accidentes que repercutan en la integridad física y material de la ciudadanía.

La entrega de volantes informativos y el contactos directo con los conductores, estuvo a cargo de los policías pertenecientes a la Unidad de Proximidad Social, y se prevé que esta actividad se realice en los diferentes puntos detectados como zonas de conflicto por incidentes viales relacionados con el exceso de velocidad.