Necesario que la Federación envié mayores recursos para combate a la corrupción: Villarreal

Chihuahua.- El Diputado Jesús Villarreal en sesión de ciudad Juárez, dio a conocer que es necesario que la Federación envié mejores presupuestos contra la corrupción y a todos los sectores productivos.

Esto durante la intervención de la Diputada de Morena Ana Carmen Estrada, donde pidió mejores recursos para combatir la corrupción. Villarreal se sumó a esta propuesta junto con los demás Legisladores del PAN.

“Porque con esta creación de un Fondo para el Poder Ejecutivo Federal, a fin que sea para el Combate a la Corrupción, que permita a las Entidades Federativas acceder a los recursos necesarios para cumplir a cabalidad con sus obligaciones establecidas en la Ley General del Sistema Nacional Anticorrupción”.

“Es necesario que la Federación nos envié mejores recursos para todas las áreas, pero para ello deben sensibilizarse los Legisladores de Morena y ponerse a favor de todos los chihuahuenses, porque son recursos que vendrán a beneficiar a productores del campo, la seguridad e infraestructura en carreteras”, dijo Jesús Villarreal.