Invita IPACULT a disfrutar este sábado de una edición más del programa Arte en las calles

El evento se llevará a cabo a partir de las 12:00 del día en el punto donde se ubican las letras JRZ

Juárez.- El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) invita a la comunidad fronteriza para que este sábado acuda al centro histórico de la ciudad a disfrutar de las actividades que se estarán llevando a cabo en el marco del programa “Arte en las calles”.

El evento que dará inicio a partir de las 12:00 del díaen el área donde se ubican las letras JRZ de Avenida Juárez y corredor peatonal de avenida 16 de septiembre, en el cual habrá talleres infantiles, payasos, y un atractivo programa musical, arrancará con la participación del “Ahijado de Juárez”, joven cantante que al estilo de Juan Gabriel, interpreta los grandes éxitos del Divo de Juárez.

El programa continuará con la presentación de “La Juana Music Band”, una agrupación integrada por talentosos jóvenes de gran versatilidad estilística, para continuar posteriormente con el ritmo de banda y sierreño juvenil de “Legión Dorada”, la agrupación musical “Segunda Potencia” y el cierre a cargo de “Los Feelings” con la música del recuerdo.

“Arte en las calles” es un programa que representa una más de las acciones que el IPACULT realiza en el Centro Histórico y diversos sectores de la ciudad, que paulatinamente se ha estado constituyendo en una tradición de fin de semana, principalmente en el sector centro de la ciudad.

A través de este programa los paseantes del corredor peatonal pueden disfrutar actividades de corte popular o con diferentes tipos de propuestas, que representan una pauta para la recreación y el aprendizaje.
El acceso será completamente gratuito.