Solicitan ayuda para encontrar a familia de niño localizado en la vía pública

• Se localizó en una colonia al norte de la ciudad de Chihuahua.
• Hasta el momento no se ha podido ubicar a ningún familiar.

Chihuahua.- La Fiscalía Especializada de la Mujer solicita la colaboración de medios de comunicación y de la ciudadanía en general para localizar a la familia de un pequeño de entre 2 y 3 años de edad que fue localizado en la vía pública en la Ciudad de Chihuahua.

El niño quien dice llamarse “Leo”, se encontraba solo al momento de su localización en la colonia María Elena Hernández al norte de la ciudad.

Tras ubicarlo, elementos adscritos de la Fiscalía Especializada del a Mujer efectuaron diligencias de investigación en la colonia y lugares aledaños, sin embargo hasta el momento no se ha podido localizar a ningún familiar.

Con el fin de salvaguardar su integridad, el pequeño fue canalizado al DIF Estatal donde permanece actualmente bajo su cuidado.

Si Usted cuenta con información para localizar a su familia puede dar aviso al teléfono de la FEM: (614) 429-33-00 con las extensiones 10742, 10706 y 10732 en un horario de 8:00 a 20:00 horas.

O bien a través del número de emergencias 911, 086 de denuncia anónima o ingresando a la plataforma www.pasaeldato.gob.mx.

Ayudemos al pequeño “Leo” a regresar a salvo a su hogar.