Vinculan a proceso a sujeto por el delito de homicidio simple intencional

Juárez.- El agente del Ministerio Público de la FGE, logró que se vincular a proceso penal a Gerardo Iván H. A., por su probable responsabilidad en el delito de homicidio simple, sucedido el pasado 11 de septiembre.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:00 horas, en el interior del domicilio ubicado en las calles Profesora Magdalena Islas Y Profesora Emilia Pérez Payan de la colonia Independencia II, cuando el presunto culpable ingresó a la vivienda de la víctima.

Investigaciones recabadas por el agente del Ministerio Público, testimoniales y exámenes periciales, indican que Gerardo Iván, portando un objeto corto penetrante, lesionó en repetidas ocasiones a la víctima, que a la postre perdiera la vida, siendo la causa de la muerte shock hipovolémico secundario a laceración de carótida derecha herida por arma blanca.

El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida, de la Fiscalía de Distrito Norte, presentó al Juez las evidencias, mismo determinó que hay elementos de prueba para iniciarle un proceso penal, dejándolo en prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.