Lo vincularon a proceso por el homicidio de una mujer en el 2011

Asesinatos

Juárez.- Vincularon a un hombre como presunto responsable del delito de homicidio agravado, participó como cómplice en el asesinato de una mujer que murió a balazos dentro de su domicilio de la colonia Complejo Roma, en el 2011.

Se trata de Luis Ángel G.P. quien esperó a que se cometiera el crimen de Rosa Ivonne Ortiz Ortiz, para que los atacantes le entregaran el arma de fuego de calibre 7.62 x 39 con la que privaron del la vida a la víctima.

El hecho se cometió al interior de la vivienda que se encuentra sobre la calle Portal de Cicerón de la colonia Complejo Roma, la tarde del 23 de julio de 2011.

El imputado huyó de la escena del crimen a bordo de un vehículo Oldsmobile de color azul marino, sin embargo, elementos preventivos le marcaron el alto en el cruce de las calles Magneto y Carlos Amaya del Parque Industrial Juárez, en donde le aseguraron el fusil y se dieron cuenta que la unidad tenía un reporte de robo.

Los antecedentes del caso se desahogaron en la audiencia ante el juzgador, quien después de valorarlos determinó que son suficientes para que el imputado continúe en prisión preventiva como medida cautelar, además de que fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.