Arrestan a cinco masculinos por robo de nuez en Delicias

Delicias.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a cinco masculinos como probables responsables de robar nuez en una huerta nogalera que se ubica en el municipio de Delicias.

La mañana de este martes 24 de septiembre, los agentes realizaban recorridos de prevención y combate a los delitos en la colonia Revolución cuando se percataron de la actitud sospechosa que mostraron cinco sujetos que se encontraban en la Avenida División del Norte y calle Batalla de Carrizal cuando vieron la unidad oficial.

Por lo que procedieron a realizarles una inspección encontrándoles en posesión de media arpilla de nuez y al cuestionarlos sobre la procedencia, dieron a conocer que se la robaron un predio denominado Rancho Nuevo ubicado entre la colonia Revolución y colonia Terrazas.

Los agentes procedieron a buscar al propietario, mismo que refirió que la noche anterior le habían robaron nuez y algunos artículos de riego, por lo que se le culminó para que acudiera a las oficinas de la Agencia del Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente.

Asimismo, los masculinos de nombres Alán, Juan Pablo, Edgar Saúl, Víctor Manuel y Jesús Anel, fueron ingresados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, por no existir flagrancia.