Vinculan a sujeto detenido por robo de maquinaria pesada

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una vinculación a proceso en contra de un sujeto acusado de robar tres automotores y diversos objetos de una empresa de construcción ubicada al sur de la ciudad.

Durante la audiencia se estableció que, el día 12 se septiembre del año en curso, se recibió un reporte al número de emergencia 911, el cual señalaba que habían hurtado, un camión marca Volvo, modelo 2005, una retroexcavadora, una pipa de agua, entre otros objetos propiedad de la empresa afectada.

Inmediatamente se implementaron protocolos y acciones de búsqueda, logrando ubicar uno de los vehículos robados, mismo que era conducido por Jesús Ramiro N.R., trabajador y velador del lugar; por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Posterior a ello se inició una investigación a través de la cual se recabaron pruebas fehacientes de la responsabilidad del imputado en los hechos, por lo que un Juez de Control determino iniciar un proceso penal en su contra.

Cabe señalar que la Fiscalía de Distrito Zona Centro continúa con las investigaciones para poder ubicar a las demás personas que participaron en este acto delictivo.