Atiende Gobierno Municipal más de mil 500 reportes de atención de alumbrado y parques durante este mes

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano atendió un total de mil 508 reportes de ciudadanos con respecto a parques, jardines y alumbrado público en los primeros 20 días del mes de septiembre.

El personal de la Subdirección de Espacios Públicos y la de Alumbrado Público atendieron mil 353 denuncias de fallas en el sistema de alumbrado público, además de 155 con respecto al área de parques y jardines.

Lo anterior, con el objetivo de escuchar los reportes que la ciudadanía hace llegar a la Dirección de Mantenimiento Urbanbo, así como al Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el 072 y la aplicación Marca el Cambio y con ello brindar una mejor atención en la prestación de los servicios públicos.

Entre las acciones que se realizaron al atender los reportes en cuanto a alumbrado público se encuentra la reposición de focos, reconexión de circuitos, reposición de cableado, entre otras cosas.

Con respecto a las denuncias de Espacios Públicos, se realizaron trabajos de reparación de juegos infantiles en diversos parques de la ciudad, así como la limpieza integral de los mismos.