Comienzan trabajos de pintura en camellón de la avenida Fuentes Mares

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, comenzó con los trabajos de pintura en el camellón central de la avenida Fuentes Mares, desde la Ocampo, hasta la calle Nueva España.

Como parte del programa de Mejoramiento de Vialidades, personal de la subdirección de Espacios Públicos comenzó el día de ayer con los trabajos de limpieza y pintura del camellón principal de la citada avenida, el cual, tiene una extensión de 6.4 kilómetros lineales.

Con la pintura del camellón, se busca tener una mejor visibilidad del mismo, además de mejorar la imagen urbana de la capital del estado.

Es de señalar que con anterioridad se pintaron los camellones de la vialidad Sacramento, así como la avenida Universidad desde la Teófilo Borunda hasta las Américas, además de los tres camellones del boulevard Ortiz Mena y las líneas divisorias de carriles en la avenida Ocampo.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso por mantener en buenas condiciones las principales avenidas de la ciudad.