Fiscalía de la Mujer condena falsas especulaciones sobre muerte de mujeres en Ciudad Juárez

• Una exhaustiva exploración forense descartó la presencia de huellas de violencia externas o internas.
• Reprobamos las falsas especulaciones solo genera revictimización y dolor a las familias dolientes.

Juárez.- En virtud de las versiones que señalan una falsa causa de muerte en relación al lamentable hecho ocurrido en Ciudad Juárez donde perdieron la vida dos jóvenes mujeres, la Fiscalía Especializada de la Mujer informa lo siguiente:

Con el fin de generar consciencia sobre los riesgos de mezclar alcohol con bebidas energizantes, en días recientes se hizo del conocimiento público la causa de muerte de las jóvenes Cindy Leticia T. F. y Daynae T. R., encontradas sin vida el pasado 7 de septiembre en el fraccionamiento Arroyo del Paraíso.

Tras efectuar una exhaustiva exploración forense y revisar los exámenes químicos, el médico forense concluyó que ambas mujeres fallecieron a consecuencia de la ingesta de grandes cantidades alcohol combinadas con bebidas energizantes y descartó la presencia de cualquier huella violencia externa o interna.

Por tal motivo, la Fiscalía Especializada de la Mujer reitera que la muerte de ambas se derivó de un desafortunado accidente y no de un hecho doloso como se pretende hacer ver.

La FEM condena los falsos señalamientos que se ventilaron recientemente en torno a este hecho y desaprueba la serie de especulaciones que solo genera revictimización y dolor a las familias de las jóvenes.