Tras amenaza, Secretario del Ayuntamiento del Oro huye en persecución y se accidenta

(Versión) Tras las amenazas que se presentaron esta mañana en el municipio de San Francisco del Oro, el secretario del Ayuntamiento sufrió un accidente mientras escapaba y terminó por perder un brazo.

Fuentes informan que huía en persecución de supuestos ejecutores cuando sucedió el percance ésta mañana en el que volcó y terminó herido de gravedad.

Trascendió, a primeras horas de éste jueves, que una corona mortuoria fue dejada a la entrada de la tesorera del municipio de San Francisco del Oro, en donde se le amenazaba a ella, al secretario y al alcalde; poco tiempo después se dio a conocer al accidente tras una persecución en la carretera Parral-El Oro.

Previo a éste incidente, se ha manifestado que Jonathan Valera, secretario del Ayuntamiento, se habría comunicado con el presidente municipal a fin de solicitar su autorización de quedarse en la presidencia pues estaba siendo perseguido.

Luego de que se autorizara su estadía, minutos posteriores se dio aviso a las autoridades sobre el accidente carretero.

Fue a la altura de la comunidad de Punto Alegre donde los sujetos hicieron que saliera del camino y volcara. El funcionario Jonathan Valera se encuentra en estado de salud grave y se sabe debido a las lesiones fue necesario amputarle un brazo.