Pasará 12 años en la cárcel por asesinar a una persona a golpes

Juárez.- Recibe una persona 12 años de prisión, por el delito de homicidio calificado, en contra de quien en vida respondía al nombre de Raymundo García Felipe, sucedido en noviembre de 2018.

Las primeras horas del 20 de noviembre pasado, José Manuel Méndez Figueroa alias “El Chapo”, junto con otras personas, en el interior de la vivienda ubicada en la calle Senderos de Juárez, del fraccionamiento Misiones de Creel, lesionaron a la víctima en la extremidad causándole la muerte de forma inmediata, siendo la causa traumatismo cráneo encefálico.

Posteriormente, trasladaron el cuerpo de la víctima al cruce de la avenida Fundadores de América y Miguel de la Madrid, del fraccionamiento en mención, lugar donde lo abandonaron para luego huir.

Investigaciones de campo, pruebas testimoniales, técnicas y científicas fueron determinantes para que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida de la FGE, le imputara el delito de homicidio, en el fallo condenatorio un Juez lo encontró culpable y lo sentenció a compurgar su pena en el Cereso Estatal de la localidad.