Procesan a tres detenidos por robo de siete vehículos de un lote de autos

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro, acreditó ante un Juez de Control, la probable responsabilidad de los tres hombres detenidos por el robo en un lote de autos semi nuevos ubicado en la Avenida Mirador; por lo que se inició un proceso penal en su contra.

Un agente del Ministerio Público, estableció que el pasado 28 de agosto del año en curso, Víctor P. I., Cristián Alexis M. P. y Eduardo Rafael J. H., ingresaron al negocio de autos donde amenazaron y amarraron de pies y manos a los trabajadores del lugar y hurtaron seis vehículos.

Posterior a los hechos se implementó un operativo donde se pudo capturar a los imputados, a quienes les aseguraron los vehículos robados, un arma de fuego y droga.

Tras escuchar los argumentos un Juez de Control, dictó auto de vinculación a proceso en contra de Víctor P. I., Cristián Alexis M. P. y Eduardo Rafael J. H, por los delitos de Robo Agravado y Secuestro exprés.

Asimismo a Víctor P.I. se le imputaron los delitos de Portación de Arma de Fuego y Posesión de Narcóticos; los tres implicados permanecerán en prisión preventiva.

Cabe señalar que la Fiscalía continúa con las investigaciones para dar con el paradero de las demás personas involucradas en estos actos delictivos.