Cumplimentan orden de aprensión por homicidio a dos reclusos del Cereso No.3

Juárez.- Notificaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación una orden de aprehensión por el delito de homicidio a dos reclusos del Cereso No.3, quienes enfrentarán una nueva causa penal por el asesinato cometido en agravio de una mujer en el 2016.

El trabajo de campo y gabinete permitió establecer que Carlos Armando V.M. alias “El Panda” y Rigoberto R.R, alias “El Ojón”, participaron en el crimen de Karen Ivonne Olivas Carrasco, el 27 de noviembre del 2016.

El hecho ocurrió dentro de un domicilio que se encuentra sobre la calle Sol de la Ilusión número 3205 de la colonia Praderas del Sol, en donde los presuntos responsables con un lazo asfixiaron a la víctima.

El cuerpo envuelto en una cobija lo subieron a un automóvil para ir a dejarlo al cruce de las calles Miguel de la Madrid e Independencia, lugar donde le dispararon con una pistola en la cabeza.

Mediante diversas diligencias que realizó esta autoridad se estableció la identidad y ubicación de los agresores, a quienes se les cumplimento la orden de aprehensión otorgada por un Juez de Control tras existir suficientes elementos de prueba.