Realizan amplio rastreo en busca de menonita

Cusihuiriachi.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), realizaron un amplio rastreo por tierra y aire que incluyó diversas localidades y campos agrícolas en busca del ciudadano menonita Franz Peter Kroeker.

Más de 30 elementos de investigación, dos agentes del Ministerio Público con el apoyo de un binomio de K-9, rescatistas de Cruz Roja y 25 miembros de la comunidad menonita implementaron el operativo de búsqueda.

Los recorridos con 12 unidades, cuatrimotos y drones en las zonas de difícil acceso permitieron revisar brechas, caminos vecinales y entradas a predios agrícolas de la región sin que se tuvieran resultados satisfactorios para localizar a la persona desaparecida.

Los sitios recorridos por el primer grupo de búsqueda fueron las inmediaciones de Rancho El Alto, San Rafael de la Laguna, Rancho de Santiago, Pedernales, 6 de Enero hasta el campo 26. Un segundo grupo recorrió Rancho de Holguín, Rancho El Ojo, Cerro Prieto y Coyachi.

Un tercer grupo de búsqueda recorrió La Huerta, Carbajal de Abajo, Carbajal de Arriba, 6 de Enero, Pampas, Campo 26 hasta la carretera al poblado de Coyachi, concluyendo el operativo sin novedad.