Detiene FEM mediante orden de aprehensión a presunto homicida de una mujer

*La víctima fue localizada sin vida este pasado 02 de septiembre en la colonia Senderos de San Isidro

Juárez.- Fue detenido mediante una orden de aprehensión  Daniel Valentín O.J. de 28 años, por ser probable responsable de privar de la vida a su pareja sentimental, quien fue identificada como Viridiana Limón Frutos de 17 años de edad.

Por tal motivo, el día de hoy a las 12:15 horas se llevó a cabo audiencia de formulación de imputación, donde se le dio a conocer los hechos por los que se sigue una Investigación en su contra, los cuales constituyen el delito de homicidio agravado.

En esta primera etapa investigadora realizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se estableció que el día 02 de septiembre del presente año, en el interior del domicilio ubicado en la calle Sendero de Cobeña y Sendero de Aranjuez,  de la Colonia Senderos de San Isidro, el detenido lesionó con un arma blanca a la víctima causándole shock hipovolémico derivado de  laceración de pericardio, laceración cardíaca, laceración de vena aorta y laceración pulmonar izquierdo y derecha, para después huir del lugar.

Los resultados de las primeras diligencias ayudaron a establecer que el detenido era el principal sospechoso de haber cometido este crimen.

Por estos hechos, el Juez fijó como medida cautelar para este hombre la prisión preventiva oficiosa en razón de la gravedad del delito.