Capturan a presuntos responsables de robo de vehículos en la carretera Chihuahua – Cuauhtémoc

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro informa que en relación al operativo en el que fueron asegurados cuatro vehículos robados en el tramo carretero chihuahua – Santa Isabel, se logró la detención en flagrancia de dos sujetos como probables responsables, mismos que portaban un arma de fuego.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación atendieron de forma inmediata los reportes de robos de vehículos registrados ayer miércoles 04 de septiembre, entre ellos, una pick up Chevrolet, Silverado, color blanco propiedad de gobierno

En la movilización policiaca, a la altura del kilómetro 45 de la mencionada rúa, se logró la detención de Sadam Guadalupe C.  G., de 30 años y Jesús Guadalupe P. D., de 20 años, quienes tripulaban la mencionada pick up, asegurándoles un revólver color negro, marca colt calibre. 357 Magnum y 90 cartuchos útiles para armas de grueso calibre.

A los detenidos en el término de la flagrancia por el delito de robo de vehículo con violencia y portación de arma de fuego, les fueron leídos sus derechos y fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público, para ser presentados ante un Juez de Control.