Vinculan a proceso a presunto responsable de violar a sus dos hijos biológicos

Juárez.– Oscar Gerardo H. L. de 29 años, fue vinculado a proceso por un Juez de Control, tras existir elementos probatorios en su contra en el delito de violación agravada cometido en agravio de sus dos hijos menores, de 10 y 11 años de edad, respectivamente.

Datos recabados por el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos Sexuales, indican que las víctimas de sexo masculino fueron violadas por su padre desde agosto del 2016 hasta agosto del 2019.

Las investigaciones señalan que el agresor los violaba sexualmente cuando vivía con su pareja sentimental y madre de los menores en una vivienda ubicada en la colonia Eco 2000.

Posteriormente, el agresor se separó de su cónyuge y se fue a vivir al domicilio de la calle Janos, en el fraccionamiento Complejo Cielo, lugar donde presuntamente siguió violando a sus menores hijos, hasta que ellos dijeron a un familiar lo que estaba pasando con su padre.

Los antecedentes del caso fueron valorados por un juzgador que determinó que el presunto responsable debe enfrentar un juicio y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por dos años, mientras se sigue con el proceso.