Por violar a su hijastra le dan 10 años de cárcel

Juárez.– Mediante un Juicio Oral, un Tribunal sentenció a 10 años y cinco meses de prisión a José Humberto Regalado Torres de 32 años, por ser responsable del delito de violación agravada y abuso sexual en perjuicio de la hija de su pareja sentimental.

La menor de diez años fue víctima de este hombre en diferentes ocasiones. La última vez que el sentenciado abusó de ella fue el 10 de julio del 2018 en el interior de una vivienda ubicada en Praderas de los Oasis.

En este lugar el agresor aprovechaba las ausencias de la madre de la afectada para cometer dichos ilícitos, sin embargo la menor decidió contar a su familia lo que sucedía por lo que presentaron la denuncia correspondiente a  la Fiscalía de la Mujer.

Posteriormente, elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron diversas indagatorias logrando encontrar elementos suficientes para acreditar la responsabilidad penal de Regalado Torres en los hechos en mención.

Cabe destacar que además de que este hombre purgará su condena en prisión, deberá pagar la cantidad de 20 mil pesos en moneda nacional como concepto de la reparación de los daños.