Mañana comienza segundo periodo para cobrar Beca de Discapacidad

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, informa los beneficiarios del Programa de Becas para Personas con Discapacidad 2019 que la segunda dispersión de pago de becas comenzará el día miércoles 4 de septiembre y concluirá el lunes 30 del mismo mes.

Se pide a los becarios y/o tutores acudan a solicitar la entrega del monto correspondiente a la segunda entrega a cualquiera de las sucursales de Scotiabank de la ciudad en el horario correspondiente a la entidad bancaria.

Los interesados deberían de acudir con su número de folio y una identificación oficial para la entrega del recurso. Para cualquier duda que tengan, pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, situadas en calle Tercera y Ojinaga, en el centro de esta ciudad.

Con estas becas se busca mejorar las condiciones de desarrollo de la comunidad que cuenta con alguna discapacidad, y para lo cual este año el Municipio ha destinado 10 millones de pesos, cuya dispersión se realizó en dos ocasiones, la primera en el mes de junio y la segunda, en septiembre del año en curso.