Formulan imputación a 3 detenidos por robo de siete vehículos de un lote de autos

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro presentó cargos en contra de: Víctor P. I., Cristián Alexis M. P., y Eduardo Rafael J. H., detenidos en flagrancia como probables responsables del robo suscitado el pasado martes en un lote de autos seminuevos ubicado en la Avenida Mirador.

Se les formuló imputación por los delitos de: robo de vehículo con violencia, secuestro exprés, posesión simple de narcóticos y posesión ilegal de arma de fuego.

En la audiencia de control, los agentes del Ministerio Público trascendieron que dichos sujetos fueron detenidos durante el operativo de reacción que implementaron las corporaciones policiacas.

Acción en la que también se logró la recuperación de seis de los siete vehículos robados y les aseguraron un arma de fuego calibre .45mm y un envoltorio que contenía la droga conocida como “cristal”.

De acuerdo a los antecedentes de la investigación, los imputados en compañía de diversos sujetos armados, amenazaron y amarrados de pies y manos a los trabajadores de la negociación.

El Juez el Distrito Judicial Morelos conocedor de la Causa Penal, declaró legal la detención de los imputados a quienes impuso la medida cautelar de prisión preventiva y será el próximo miércoles cuatro de septiembre cuando se resuelva la situación legal.

Continuando con las investigaciones para detener al resto de los involucrados y localizar una pick up Chevrolet, línea Cheyenne, blanca, doble cabina, modelo 2018.