Detienen a sujeto por la violación de sus dos hijos biológicos

Ciudad Juárez.- Oscar Gerardo H. L. de 29 años, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación mediante orden de aprehensión por el delito de violación con penalidad agravada, cometido en perjuicio de sus dos hijos menores de edad, de 10 y 11 años.

Datos recabados por el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos Sexuales, indican que las víctimas de sexo masculino fueron violados por su padre desde agosto del 2016 hasta agosto del 2019.

Las investigaciones señalan que el agresor los violaba sexualmente cuando vivía con su pareja sentimental y madre de los menores en una vivienda ubicada en la colonia Eco 2000.

Posteriormente, el agresor se separó de su cónyuge y se fue a vivir al domicilio de la calle Janos, en el fraccionamiento Complejo Cielo, lugar donde presuntamente siguió violando a sus menores hijos, hasta que ellos
dijeron a un familiar lo que estaba pasando con su padre.

Luego de que acudieron los familiares a denunciar el delito ante el Ministerio Público los primeros días del presente mes, la Fiscalía logró acreditar el delito ante el Juez de Control, el cual otorgó la orden de arresto y los agentes ministeriales acudieron a su domicilio para detenerlo e iniciarle un proceso penal.