Capturan a dos hombres que desmantelaban vehículos robados en “deshuesadero”

Ciudad Juárez.- A través de los operativos instrumentados por la Agencia Estatal de Investigación en yonkes y recicladoras para contener e inhibir el robo de vehículo, se detuvo en flagrancia a dos sujetos que se encontraban en un inmueble desmantelando vehículos con reporte de robo.

Los detenidos son Jorge Luis G.E. de 43 años de edad y Daniel R.O. de 27 años, quienes fueron sorprendidos en el “deshuesadero” que se encuentra sobre la calle Cholultecas Número 5945, de la colonia Aztecas.

Ambos hombres desbalijaban una pick up Ford Ranger, de color verde, modelo 1995, la cual tenía un reporte de robo del 24 de agosto del 2019, además en el mismo lugar aseguraron un motor y una transmisión que pertenecían a un automóvil Chrysler LHS, color verde, modelo 1997, robado el 21 de agosto del 2019.

Los presuntos responsables y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes y en las próximas horas les
resolverá su situación jurídica.