Cae menor por violar y amenazar a adolescente en Edomex

Ciudad de México.- Un menor de 16 años de edad, fue detenido por presuntamente violar a una adolescente en el municipio de Jocotitlán.

El detenido fue ingresado al Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque con sede en Zinacantepec, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

El delito por el cual es investigado ocurrió el día 21 de mayo de este año, cuando acudió al domicilio de la víctima ubicado en la comunidad de Mavoro, en el municipio de Jocotitlán, y con base en engaños hizo que la adolescente saliera de su domicilio y la condujo a la parte de atrás de la vivienda, en donde al parecer la habría agredido sexualmente.

Después el menor al parecer la amenazó con publicar fotos íntimas de ella, para que no contara lo ocurrido con sus familiares.

Derivado de la denuncia por esta violación se inició la investigación y el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable agresor, la cual fue cumplimentada, por lo que quedó a disposición del Juez.