Trasladan a 67 internos al Cereso local

Chihuahua.- En un operativo encabezado por la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, se realizó el traslado de 67 personas privadas que se encontraban en el Centro de Reinserción Social número uno, al CERESO Estatal número dos, con el propósito de contrarrestar la sobre población.

El operativo policial inició a las 10:30 horas con la extracción de las 67 personas privadas de la libertad que se encontraban en el Penal ubicado en Aquiles Serdán al Cereso Estatal número dos en la Ciudad de Chihuahua.

En este operativo participaron elementos de Seguridad y Custodia Penitenciaria, así como la Policía de Traslado y Vigilancia de Audiencias Judiciales, finalizó de manera exitosa a las 11:20 horas con el ingreso del grupo de las personas privadas de la libertad en el CERESO número dos, quienes compurgan sentencias por delitos de bajo impacto.

La intervención fue encabezada por la Fiscal de Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, Nora Angélica Balderrama Cano, quien destacó la importancia de realizar estas acciones para disminuir la sobrepoblación del CERESO número uno.