Prevén fin de semana lluvioso en la ciudad

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil advierte a la población a tomar precauciones debido a la presencia de tormentas y chubascos que podrán presentarse durante este fin de semana.

Héctor Tarango, coordinador de Protección Civil Municipal, con información de la Comisión Nacional del Agua, indicó que para hoy viernes 30 de agosto, la temperatura máxima se prevé en 33 grados centígrados y mínimas que oscilarán entre los 20 grados Celsius con intervalos nubosos durante la mayor parte del día.

Asimismo, para el sábado 31 de agosto las temperaturas máximas alcanzarán los 28 grados centígrados con mínimas de 20 grados, además de presencia de lluvias aisladas y débiles durante el día.

Finalmente, para el domingo 1 de septiembre se prevén tormentas y chubascos aislados durante el transcurso del día con actividad eléctrica con ráfagas de viento que llegarán a los 30 kilómetros por hora, cabe destacar que el termómetro alcanzará los 29 grados Celsius y descenderá hasta los 18 grados centígrados.

Debido a esto, el Gobierno Municipal exhorta a la población a tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

-Manejar con precaución y con las luces encendidas.

-No cruzar sobre cauces de arroyos ni en vehículo, ni caminando.

-Mantener limpios los patios para evitar que se tapen las coladeras.