Invita CAPIM a empresarios chihuahuenses a participar en el Foro de Negocios T-MEC

Chihuahua.- La Cadena de Proveedores de la Industria en México (CAPIM), invita a empresarios chihuahuenses a participar en el Foro de Negocios T-MEC 2019 que se realizará los próximos 31 de octubre y primero de noviembre en la ciudad de Querétaro.

El Catálogo de Proveedores CAPIM es la herramienta para la vinculación de negocios con la industria maquiladora y multinacionales en México.

Debido al proceso de aprobación del Tratado México, Estados Unidos, Canadá, (T-MEC), surge la necesidad analizar los índices de manufactura, la localización y el desarrollo de proveedores regionales.

Por esto, el Foro de Negocios T-MEC 2019 generará un espacio especializado que permitirá concentrar a la oferta y demanda de procesos, además de impulsar la formación y capacitación sobre los impactos de este nuevo tratado.

En el Foro se contará con encuentros de negocios donde se darán citas de negocios con compradores que buscan proveedores en México, una exposición comercial para la visibilidad de los empresarios frente a los compradores de la industria, así como conferencias técnicas donde se capacitará a los asistentes en los impactos que tendrá el tratado T-MEC en México.

Quienes se encuentren interesados en participar en el foro, deberán registrarse en la página web de CAPIM en https://www.capim.com.mx/.