Asesinó a golpes a compañero de Centro de Rehabilitación; le dictan 8 años de cárcel

Juárez.- Recibe hombre una sentencia de 8 años de prisión en un juicio oral tras comprobarse su responsabilidad penal en el delito de homicidio, el agente del Ministerio Público se encargó de aportar el caudal probatorio para que recibiera un castigo por su conducta antisocial.

Por ello, Salvador Cabrales Carrasco, tendrá que permanecer ese tiempo privado de su libertad, al quedar demostrado que a golpes asesinó a José Alfredo Durán Acosta dentro del Centro de Rehabilitación Tercera Tradición
A.C.

El homicidio ocurrió entre el 20 y 24 de septiembre del 2016, en la sede que se encuentra sobre la calle Gaviota número 1718 de la colonia Granjas de Chapultepec.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense donde especialistas determinaron que murió por obstrucción de vías aéreas por contusión cervical. Esta representación social se dio a la tarea de reunir los suficientes elementos
incriminatorios que fueron irrefutables, razón por la que la autoridad judicial se pronunció con la resolución en contra de Cabrales Carraco.