Invitan a participar en el torneo de fútbol rápido previo a eliminatorias estatales

Chihuahua.- Con una bolsa económica a repartir, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte convoca a equipos varoniles en la categoría libre a participar en próximo torneo de fútbol rápido ‘Juntos en el Deporte’ que dará inicio el próximo lunes 9 de septiembre.

Con el objetivo de definir a los conjuntos futbolísticos previo a las eliminatorias estatales, los interesados podrán inscribirse a partir de la presente publicación y cada equipo estará confirmado por un mínimo de 10 integrantes y máximo de 14 jugadores, que deberán estar identificados con un mismo color de playera al momento de los juegos.

El torneo definirá tanto el sistema de competencia como el monto del premio en efectivo para los equipos campeones del 1º y 2º lugar, de acuerdo al número de equipos registrados, ya que deberán de cubrir una cuota de inscripción además de hacer entrega de la cédula con foto de cada uno de los jugadores.

Cabe destacar que el torneo tendrá como sede dos unidades deportivas municipales, las canchas de la Huerta Legarreta y el Corredor Homero, los equipos deberán cubrir cuota de 250 pesos de arbitraje.

Se premiará a los dos primeros lugares con premio en efectivo, mientras que el 3º será acreedor a un trofeo conmemorativo y los jugadores más destacados del torneo serán reconocidos con medallas alusivas.

Para mayores informes e inscripciones, deberán comunicarse al Departamento de Deporte Popular al teléfono 614 200-48-00 ext. 2506 con Joel Flores.