Al menos 800 credenciales nuevas de Transporte Gratuito para Estudiantes, expedirá el Municipio.

-El pasado viernes venció la recepción de solicitudes para el ciclo escolar 2019-2020.

Parral.- Entre el jueves y viernes de la semana pasada la Dirección de Desarrollo Social atendió la solicitud de más de 400 estudiantes que acudieron a tramitar credencial nueva del Programa Municipal de Transporte Gratuito para Estudiantes, que llega a su tercer año de vigencia.

El licenciado, Juan Carlos González, confirmó que al cierre de la recepción de solicitudes se contabilizan poco más de 800 solicitudes de credenciales nuevas, de las cuales las primeras 400 serán entregadas a la brevedad posible a los alumnos que las solicitaron, junto con los boletos del mes de agosto.

El funcionario hizo hincapié en que el total de credenciales nuevas habrán de ser impresas lo más pronto posible y precisó que las 400 credenciales tramitadas con anterioridad a este jueves y viernes serán las primeras que se estarán entregando, previo aviso vía telefónica a cada beneficiario.

González Iturralde confirmó que con este inicio del ciclo escolar el programa implementado por el Alcalde, Alfredo Lozoya, llega a su tercer año consecutivo de beneficio para las familias a la vez que recordó que los alumnos de secundaria, preparatoria y universidad, que ya contaban con su credencial, poco más de mil, solo habrán de refrendar su vigencia. Construyendo juntos en la educación.