Sicarios masacran a tres niñas; recibieron más de cien balazos

Juárez.— Tres niñas, de 4, 13 y 13 años fueron asesinadas con más de cien impactos de bala durante la madrugada de éste lunes en una propiedad ubicada en la colonia Riberas del Bravo.

Las victimas del atentado han sido identificadas con los nombres de Lindsay, Sherlyn y Arleth Sánchez Gordillo, que según se informó, se encontraban en compañía de sus padres en el lugar mencionado ubicado en el cruce de Puente Yáñez y Ribera de Piedras Negras.

Los sujetos ingresaron al domicilio y abrieron fuego contra las pequeñas y un joven de 25 años de edad, quien sería el tío de las menores identificado como Rafael Gordillo González.

Asimismo, de manera extraoficial se menciona que el padre de las niñas fue “levantado”, no obstante, por el momento no se tiene confirmación por parte de la Fiscalía General del Estado.

En la escena del crimen fueron embalados 60 casquillos .223 de R-15, 26 de 7.62 por 39 mm de AK-47 (cuerno de chivo), 18 de .308 (rifle de asalto exclusivo del Ejército), 3 casquillos de 12 milímetros y 7 más de 9 mm. Es decir, 114 disparos en total.

Se habla de los responsables podrían ser cinco sujetos. Cabe señalar que dos de las menores regresarían hoy a secundaria y una más a preescolar.